Preguntas frecuentes

drive10
¿Qué pasa si no quedo satisfecho con la plataforma?
Queremos que estés tranquilo al comprar. Si por alguna razón no quedas satisfecho con la plataforma o con el servicio post venta, tienes 90 días de devolución garantizada sin compromiso alguno. Cero riesgos para usted.
¿Puedo cancelar el servicio en cualquier momento?
Usted como cliente decide cuando renovar la licencia o cuando cancelarla. Basta con cancelar en línea desde la misma plataforma o con enviarnos un mensaje al email info@plataformasintia.com o al WhatsApp: 300 6075800, diciendo que deseas cancelar el servicio. Nosotros te entregamos toda la información depositada durante el tiempo que has trabajado con la plataforma. Cero riesgos para usted.
¿Cuánto dura la instalación?
La instalación la hacemos directamente desde nuestras oficinas y dura 1 día hábil después de haber recibido el pago correspondiente.
¿Se puede pagar en varias partidas?
Claro que sí, se puede dividir el pago hasta en varias partidas durante el año. La institución debe compromenterse a una fecha de pago cada mes durante el año.
¿SINTIA se puede integrar con otros sistemas?
Claro que sí, SINTIA tiene sus APIs de integración para que sean usadas por otros sistemas y haya comunicación entre ellos.
¿Puedo acceder desde mi tablet o celular?
Sí, SINTIA se adapta a la resolución de tu dispositivo.
¿Puedo hacer una importación inicial de mis datos?
Sí. Si tienes la información en Excel o texto plano (txt) se puede realizar la importación de los datos para empezar con el sistema al día.
Si tienes más preguntas, no dudes contactarnos por email a info@plataformasintia.com o por WhatsApp: (+57) 300 6075 800.
drive02 drive02